La experiencia de compra de automóviles puede llegar a ser muy difícil y estresante, pero no tiene que ser así. En Schomp Automotive, creemos que nuestros clientes no deberían de tener que negociar el mejor trato y pasar la mayoría del día en un concesionario, esperando que hayan recibido un precio justo y una buena experiencia. Imagínese si solo una persona pudiera adaptar la experiencia de compra completa a usted, expresándole un respeto total por su tiempo y las necesidades de su familia o negocio. Es hora de que su concesionario trabaje para usted, y no al revés. Hay una mejor manera. Presentamos Una Oferta. Una Persona. Una Hora.℠
Creamos nuestro proceso de ventas Una Oferta. Una Persona. Una Hora.℠ hace más de 25 años. Adoptamos este modelo de negocios con el principio de que todos deberían recibir un precio justo y la experiencia de compra de automóviles más positiva posible. Además de eso, nunca cobramos tarifas de manejo del distribuidor ni ningún otro cargo oculto. Nuestro objetivo es brindar ventas y experiencias de servicio de primera clase a nuestros clientes.
A través de los años, visualizamos la necesidad de un enfoque más revolucionario para vender vehículos. Ya sea nuevo, de segunda mano o de segunda mano certificado, nuestro equipo de asesores de clientes no comisionado y expertos en conocimiento del producto están aquí para hacer que todo sea perfecto. En una industria tradicionalmente estancada, Schomp Automotive Group y su organización matriz optan por mantenerse a la vanguardia, creando y mejorando las innovadoras filosofías de cliente en todo lo que hacemos.
Es nuestra promesa mantener las cosas simples, transparentes y directas, prestando a una experiencia de compra automotriz excepcionalmente libre de estrés. Valemos la pena conducir desde cualquier lugar de Colorado y más allá, y nos sentiríamos honrados de representar lo simplista y personalizado que puede ser comprar un vehículo.